El Presidente Petro celebró la Navidad con habitantes de calle en Casa de Nariño

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, celebró la Navidad con un grupo de habitantes de calle en la Casa de Nariño. El evento, que contó con la participación de más de 700 personas, incluyó una misa de la novena, un almuerzo y una muestra cultural.

En su discurso, Petro destacó la importancia de incluir a los habitantes de calle en la sociedad. «Estas personas son parte de nuestra familia colombiana», dijo. «No podemos dejarlas de lado».

El presidente también anunció que su gobierno trabajará para implementar políticas públicas que ayuden a las personas que viven en la calle. «Vamos a crear un programa de atención integral para los habitantes de calle», dijo. «Este programa les brindará vivienda, atención médica, educación y oportunidades laborales».

Los habitantes de calle que participaron del evento expresaron su agradecimiento al presidente Petro por la invitación. «Es un gesto muy importante», dijo uno de ellos. «Nos hace sentir que somos parte de la sociedad».

La actividad de Navidad del presidente Petro con habitantes de calle fue un gesto simbólico de inclusión y solidaridad. El evento envió un mensaje claro de que el gobierno de Petro está comprometido con ayudar a las personas más vulnerables del país.

La actividad de Navidad del presidente Petro con habitantes de calle fue recibida con comentarios positivos por parte de la opinión pública. Muchos colombianos aplaudieron el gesto de inclusión del presidente.
Algunos políticos también se pronunciaron sobre el evento. El senador Gustavo Bolívar, del Pacto Histórico, dijo que el evento «es un ejemplo de lo que significa el cambio».

El evento de Navidad del presidente Petro con habitantes de calle fue un momento importante para la historia de Colombia. El evento envió un mensaje claro de que el gobierno de Petro está comprometido con ayudar a las personas más vulnerables del país.