•El hecho se registró dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá. El agresor es conocido de un familiar de la menor.
Un caso aberrante de abuso sexual ha sacudido la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Según las autoridades, una niña de 7 años fue víctima de este atroz acto mientras estaba bajo el cuidado de su tío en casa. El presunto agresor, cuñado del tío, aprovechó un descuido para cometer el abuso.
La madre relató a las autoridades que dejó a su hija al cuidado del tío para pasar un fin de semana juntos. En un momento, el hombre dejó a la niña sola para ir a comprar comida, momento que fue aprovechado por su cuñado para ingresar y perpetrar el abuso.
El agresor llevó a la menor a una habitación donde ocurrieron los hechos, causándole graves lesiones tras tocamientos indebidos. La niña se encuentra actualmente bajo supervisión médica, a la espera de resultados de exámenes para descartar posibles infecciones.
La madre informó que el agresor fue identificado y capturado mientras intentaba huir del país en un retén policial. La Policía Metropolitana de Bogotá está llevando a cabo investigaciones para esclarecer lo sucedido en la vivienda de Kennedy y proceder legalmente contra el agresor.