En Carepa se realizó el Segundo Encuentro del Comité Municipal de Salud Mental, un espacio donde instituciones, organizaciones sociales y entidades del municipio se reunieron para fortalecer las estrategias de atención, promoción y prevención en salud mental.
Durante la jornada se presentaron propuestas y se hizo seguimiento al Plan de Acción de la Política Pública de Salud Mental, con la participación de sectores como salud, juventud, víctimas, primera infancia, discapacidad, diversidad de género, Policía de Infancia, el Hospital FLJM y diferentes organizaciones comprometidas con el bienestar de la comunidad.
La salud mental dejó de ser un tema individual para convertirse en una prioridad colectiva que requiere el compromiso de toda la sociedad.
Desde diferentes sectores se continúa trabajando para construir un municipio más saludable, inclusivo y con mayores oportunidades para el bienestar emocional de sus habitantes.