En la mañana de este viernes, un vehículo terminó volcado debido al deterioro de la carretera, en un nuevo hecho que vuelve a poner sobre la mesa el preocupante estado de esta importante vía del Urabá.

Afortunadamente, las primeras informaciones indican que el incidente solo dejó daños materiales. Sin embargo, la comunidad insiste en que las malas condiciones de la carretera representan un riesgo permanente para conductores, pasajeros y transportadores que la recorren a diario.

«El mal estado de las vías puede convertirse en una tragedia en cualquier momento.»

¿Hasta cuándo tendrán que seguir ocurriendo accidentes para que se tomen medidas definitivas en este corredor vial?