La comunidad de Apartadó se encuentra de luto por el fallecimiento de Ferney Castro Anaya, un joven de 25 años que perdió la vida en Bucaramanga tras varios meses de lucha contra las secuelas de un accidente ocurrido en octubre pasado.

Un accidente truncó su vida, el pasado domingo, la familia de Castro Anaya recibió la devastadora noticia del fallecimiento del joven. Según sus familiares, Ferney había sufrido un accidente al caerse de una tractomula en Bucaramanga, lo que lo dejó en coma durante varios días. Aunque inicialmente se había logrado su recuperación, su salud se deterioró repentinamente, conduciéndolo a un desenlace fatal.

Se hace un llamado a la solidaridad, ante la trágica pérdida, la familia de Castro Anaya se encuentra buscando el apoyo de la comunidad urabaense para poder darle santa sepultura al joven en su tierra natal.

Cómo colaborar

Quienes deseen aportar a esta noble causa y contribuir a que Ferney Castro Anaya descanse en paz en su tierra natal, pueden comunicarse al número de celular 322 6190319 y realizar su donación.