Un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos, menores de edad, y luego se quitó la vida. Esa es la hipótesis que toma más fuerza sobre un hecho de violencia que conmocionó a Bogotá el pasado viernes. Ocurrió en una casa del barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda.
A la vivienda donde se presentó la tragedia se desplazaron unidades de la Sijín de la Policía Nacional para realizar la inspección de los cadáveres y analizar la escena del crimen, con el objetivo de establecer las causas y móviles.
Los vecinos del barrio Santa Rita se encuentran consternados con este asesinato múltiple. Las autoridades informan que hay dos menores de edad y dos adultos sin vida, quienes son padres e hijos. A las 7:30 de la mañana encontraron los cadáveres.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón, se desplazó hasta el lugar y dijo que en rueda de prensa entregará los detalles de la masacre.
Varios vecinos del barrio Villas del Rosario se acercaron hasta el lugar y algunos comentan que la familia no era muy conocida en el sector ya que, al parecer, vivían en arriendo en el lugar.
Según informan las autoridades, no se tenían noticias sobre esta familia desde el miércoles 22 de mayo, día en el que habría ocurrido la tragedia. Al parecer, la mujer era odontóloga y los dos menores, una joven y un joven, tenían 15 y 17 años.