Una ambulancia que venía desde Medellín a recoger un paciente en el Hospital María Auxiliadora, en Chigorodó, Antioquia, causó un gran susto al reventar el vidrio principal de la puerta de urgencias al momento de ingresar al centro médico. El hecho se registró el pasado miércoles 5 de junio en horas de la noche.
Según testigos, la ambulancia retrocedía y al estar tan cerca de la puerta, el vidrio de la puerta principal se rompió en mil pedazos. Los pacientes que se encontraban en la sala de espera, esperando atención médica, se llevaron tremendo susto con el estruendo. Dos personas resultaron heridas por el incidente. Sin embargo, el susto fue grande para los pacientes y el personal del hospital.
Las causas del incidente aún están siendo investigadas. Se presume que la ambulancia pudo haber tocado de manera brusca el vidrio. Este hecho pone de relieve la necesidad de que las ambulancias extremen las medidas de precaución al conducir, especialmente en zonas concurridas como las entradas de los hospitales.