Un fatal accidente de tránsito enlutó este miércoles en la vía que comunica a Apartadó y Turbo. En el hecho un joven motociclista identificado como Eider Manuel Villalba Rivera, de 17 años de edad perdió la vida.

Según información preliminar, el accidente se produjo cuando un vehículo que transportaba maquinaria pesada sufrió un desprendimiento del remolque, impactando de manera aparatosa contra una motocicleta en la que se movilizaba el menor y que circulaba en sentido contrario.

El fuerte impacto dejó al joven motociclista, (habitante del barrio Velez de Currulao), gravemente herido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Francisco Valderrama de Turbo, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades de tránsito se encuentran en el lugar del accidente, realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del mismo. Se presume que una falla en la sujeción del remolque pudo haber ocasionado el desprendimiento y el posterior impacto.