Hace pocos días, culminó de manera significativa procesos en Apartadó, especialmente en lo que respecta a la gestión y entrega de viviendas. El alcalde de la localidad, acompañado por el secretario general, sostuvo una importante reunión con representantes del Fondo Nacional del Ahorro en la ciudad de Bogotá. En este encuentro se abordaron diversos temas relacionados a proyectos de viviendas con el fin de encontrar soluciones que contribuyan a reducir el déficit habitacional que enfrenta la comunidad.

Dias siguientes de esta fructífera reunión, el alcalde Héctor Rangel llevó a cabo la entrega de 16 viviendas a través del proyecto ABIBE, proyecto que se viene ejecutando hace varios años en el municipio de Apartadó.

Estas viviendas representan la esperanza para aquellas personas que actualmente carecen de un hogar en la región. La iniciativa no solo busca brindar un techo digno a quienes más lo necesitan, sino también promover la inclusión y el bienestar social en Apartadó.

La entrega de estas viviendas por parte del alcalde Rangel, es un compromiso significativo en la lucha contra la falta de viviendas en la comunidad, demostrando el interés real con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.