Fabiola Posada, la ‘Gorda Fabiola’, falleció en la mañana del jueves 19 de septiembre. La directora asistente de ‘Sábados Felices’ Nelly Bernal, reveló nueva información sobre el fallecimiento de la querida actriz y humorista colombiana.
En una entrevista Nelly Bernal contó que había recibido un mensaje de texto de Nelson Polanía, esposo de Fabiola, a las 3:00 de la mañana.
«Me dijo que el estado de ella era muy delicado, que lo habían llamado de la clínica y que debía estar allá de urgencia». ‘Polilla’ también le comentó que el «dictamen de la doctora no era muy esperanzador».
Durante el diálogo, Nelly Bernal también recordó su última conversación con la humorista. Reveló que le había contado que, a pesar de estar bien en general, estaba enferma de una pierna y no podía estar mucho tiempo parada.
«Ella siempre se mostraba muy valiente. Creería yo que ella no pensó que eran sus últimos momentos y sé que en el cielo va a llevar mucho humor, como aquí en la tierra. Nos dejó un legado grandísimo y maravilloso», comentó la asistente de ‘Sábados Felices’.
Hasta el momento se conoce que la causa de su muerte fue porque tenía una infección en el sistema respiratorio y cardiovascular, según las declaraciones del humorista Pedro González, conocido como Don Jediondo.