En una operación coordinada bajo los lineamientos del director general, enfocada en la seguridad ciudadana y la implementación de un nuevo modelo de servicio policial, la Policía de Urabá logró la captura en flagrancia de un hombre de 29 años, acusado del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La detención se llevó a cabo durante un operativo de patrullaje, registro y control en el municipio de Turbo. Durante la revisión, los agentes encontraron en poder del sospechoso una nevera de icopor que contenía cuatro paquetes con una sustancia vegetal que, por sus características, color y olor, se asemeja a la marihuana. En total, se incautaron aproximadamente cuatro kilos de esta sustancia.

Gracias a las acciones efectivas y al profesionalismo del nuevo modelo de servicio policial, se logró un avance significativo en la lucha contra el consumo de drogas en la subregión. El detenido y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los cargos relacionados con el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.