Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, fue hallada sin vida en la madrugada del miércoles 18 de diciembre en la vereda El Noral, ubicada en Copacabana, Antioquia. La joven, quien trabajaba como conductora para una plataforma de transporte, había desaparecido la noche anterior después de aceptar un servicio en Medellín con destino al norte del Valle de Aburrá.
El cuerpo fue descubierto alrededor de las 4:00 a.m. en las inmediaciones de la finca Las Vegas, a unos 300 metros de la autopista Norte. Loaiza estaba atada de pies y manos, presentaba signos de tortura y asfixia, y su vehículo, un Ford Fiesta de color vinotinto, había sido robado.
Imágenes de cámaras de seguridad registraron el paso del vehículo por la glorieta de Solla a las 2:00 a.m., en dirección al norte. Según las autoridades, en ese momento la conductora estaría acompañada por sus agresores.
Horas más tarde, el automóvil fue localizado en un puesto de control cerca de la Plaza de Mercado de Copacabana. Aunque las placas habían sido alteradas, las características del vehículo coincidían con las del de Loaiza.
Dos personas que se desplazaban en el automóvil, residentes de la comuna 4 de Medellín (Aranjuez), fueron detenidas y entregadas a las autoridades. Mientras tanto, la Sijín de la Policía Metropolitana continúa con las investigaciones y el análisis del vehículo para esclarecer el caso.