Un nuevo y doloroso hecho de violencia enluta a la Policía Nacional y a la comunidad del corregimiento de Pasacaballos, en Cartagena, donde este domingo 20 de abril, hacia las 6:30 p.m., fueron asesinados dos uniformados y un civil en un ataque perpetrado por hombres armados que se movilizaban en motocicleta.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Jhon Jairo Evangelista Monterroza, de 42 años, y el patrullero Andrés Felipe Carrillo Bayona, de 21 años, quien era oriundo de Bogotá. Ambos se encontraban adelantando labores de control y vigilancia en la zona cuando fueron atacados de forma sorpresiva y letal.

El subintendente Evangelista Monterroza, herido de gravedad, fue trasladado de urgencia a un centro médico, donde lamentablemente falleció. Por su parte, el patrullero Carrillo Bayona murió en el lugar de los hechos.

En el mismo ataque también perdió la vida Rufino Girado, un habitante del corregimiento, quien fue asesinado a sangre fría por los delincuentes.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este acto violento, mientras se refuerzan las medidas de seguridad en la zona.