Si no has ido a la Picaña ¡no sabes de lo que te estás perdiendo!
En una búsqueda de emprender y generar oportunidades laborales, nació en el municipio de Apartadó, Antioquia, un nuevo emprendimiento que busca llenar de alegría el paladar de muchas personas. Esta gran idea de negocio de A la Picaña se abrió al público por la iniciativa de dos reconocidos hermanos, sobrinos del reconocido Nelson Pulgarín, popular “Chengue” de la zona de Urabá y hoy los apodan como los de la picaña o los Chenguesitos.
Cuando sus puertas se abrieron, se abrió un nuevo espacio en los establecimientos de comidas, y los protagonistas de este gran emprendimiento son Juan Diego Pulgarin, Nelson Eduardo Pulgarín hermanos y Néstor Julián Ávila amigo y socio, el cual ya cumplen un año en servicio, su negocio cuenta con una gran acogida a nivel local.
Estos jóvenes con sus ricos platos y la buena atención que los caracteriza, han impactado en el mercado de los asados y picadas en Apartadó, tanto que las personalidades y poblaciones de todos los extractos económicos los prefieren y los visitan, los cuales hoy llegan a su establecimiento en el barrio Serranía cada noche que abren sus puertas, a deleitarse de sus ricos sabores culinarios.
Noticias El Boom abre esta nueva sección para mostrar estos grandes emprendimientos que nacen en la zona de Urabá y cada semana estaremos contando historias de empresarios, comerciantes y emprendedores que hoy sueñan en salir adelante y generar empleo en nuestra linda zona del Urabá Antioqueño.
Si quieres probar sus platos y gozar de una excelente atención visita su local comercial ubicado en el Barrio Serranía del municipio de Apartadó, continuo a la calle del Sena al frente del conjunto Sendero del viento.