EPM informó que a partir de este momento se restablece el servicio en varios barrios abastecidos por el Tanque de Almacenamiento Laureles.
En los próximos minutos los siguientes barrios ya contarán con servicio de agua potable, aunque se experimentarán bajas presiones durante la presurización del sistema: Serranía, Laureles, Urb. Reservas de Bacota etapa 1 y 2, Gualcalá, Heliconias, Torres de Comfama, El Darién, Casas Rojas, Casas Blancas, Mateguadua, Los Almendros, El Rosal, Chinita, La Libertad, Vélez, Nueva Civilización, Nuevo Apartadó, Ortiz, Industriales, Terminal, Los Pinos, Los Almendros, Estadio, Los Álamos.
Para el resto de los barrios y sectores, se proyecta reestablecer el servicio en horas de la noche, a medida que avanzan las labores de reparación. Nuestro equipo operativo trabaja incansablemente para normalizar la prestación del servicio en toda la ciudad.
Es esencial tener en cuenta que al restablecerse el servicio de acueducto, podría haber un aumento en la coloración del agua. Se recomienda dejar correr el agua hasta que recupere sus condiciones habituales antes de consumirla.