El pasado miércoles 05 de junio el alcalde de Apartadó Héctor Rangel sostuvo una importante reunión con el 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, 𝗚𝘂𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿𝗺𝗼 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗻𝘀𝗼 𝗝𝗮𝗿𝗮𝗺𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇, con quien ha expresado el mandatario, adelanto gestión de recursos para continuar corrigiendo las deficiencias que heredamos del proyecto de construcción de nuestro Hospital y de esta forma garantizar una obra acorde a las necesidades de nuestro municipio y la subregión de Urabá.
También mencionó el mandatario que con el ministro Guillermo Jaramillo, también se avanzó en la gestión de recursos para la construcción de 5 nuevos centros de atención primaria en salud y el mejoramiento de los 3 existentes.
“Nuestro objetivo es mejorar la infraestructura sanitaria y garantizar un acceso más amplio y de mejor calidad a los servicios de salud para nuestra comunidad. Agradecemos al Ministro Jaramillo por su compromiso y apoyo en estos esfuerzos conjuntos que buscan fortalecer el sistema de salud en nuestro municipio” ha expresado el mandatario de los apartadoseños atreves de sus redes sociales.