El alcalde de Carepa, Agapito Murrillo, acompañado por parte de su gabinete, realizó hoy una visita a la zona del Puente Largo, afectada por la creciente súbita del río Carepa ocurrida ayer.

 

En un encuentro con los habitantes de las veredas y medios de comunicación, el mandatario expresó su compromiso con la comunidad y anunció la pronta solución a la situación. «Quiero decirle a todos los Carepenses que ya me he comunicado con la Gobernación de Antioquia y con el Director del Dagran Antioquia, Carlos Ríos, y concretamos una solución inmediata a esta situación», afirmó Murrillo.

 

La solución consiste en la instalación de un puente militar en las próximas horas, que permitirá restablecer la comunicación vial para las más de 7.000 familias que habitan en la parte alta del municipio y que se encuentran incomunicadas desde ayer.

 

El alcalde Murrillo también destacó la labor de los organismos de emergencia y la comunidad por su rápida respuesta ante la emergencia. «Quiero agradecer a todos los organismos de emergencia, a la comunidad por su trabajo incansable para atender a las personas afectadas por esta creciente», manifestó.