Ha pasado casi un año desde que Edwin Arrieta, un popular médico cirujano nacido en Córdoba, fuera aparentemente d3smembrado por Daniel Sancho, con quien, se dice, sostenía una relación amorosa.
El caso ha sido complicando, puesto que la defensa legal del español se ha valido de todos los modos posibles para demostrar que su cliente no asesinó cruelmente a Edwin Arrieta.
Aunque todas las pruebas parecen indicar que realmente eso fue lo que ocurrió, la verdad es que la justicia tailandesa aún no logra emitir una sentencia que, de a señalar a Sancho como el culpable intelectual, en caso de que si, este podría ser hasta castigado hasta con pena de muerte.
Este complicado caso judicial se ha estado desarrollando en Tailandia en el periodo de mayo y agosto del presente año, durante una audiencia mostraron algunas evidencias como la autopsia, varios testimonios de testigos y la confesión de el señor Sancho.
La fiscalía tailandesa, presentó diversas pruebas que, según ellos, demostraban lo premeditado que había sido el crimen, analizaron y contaron que Sancho había comprado un cuchillo y que había hecho diversas investigaciones en internet sobre cómo deshacerse de un cuerpo.
El señor Daniel Sancho actualmente se encuentra en una prisión en el país de Tailandia donde está a la espera de la sentencia final donde conocerá los años de pena.