En Turbo se captura en flagrancia por el presunto delito de hurto calificado y agravado con arma de fuego a dos sujetos de 18 años y 21 años de edad, quienes hurtaron con arma a una joven de 22 años en el barrio Obrero de Apartadó.
La patrulla del cuadrante de Turbo fue alertada por el radio de dos sujetos que presuntamente habrían hurtado un celular a mano armada a una joven en Apartadó y de acuerdo al GPS del celular se encontraba en el municipio de Turbo.
Permitiendo la ubicación de los sujetos que al notar la presencia policial emprenden la huida en una motocicleta, perdiendo el control de la misma y cayendo al suelo.
A los sujetos se les incauta un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, 6 cartuchos para el mismo, 1 pistola 9 milímetros traumática con 7 cartuchos para la misma y una motocicleta cripton, así como la recuperación de 1 celular marca
iPhone 11 con su respectivo cargador.
Es de anotar, que el joven, de 18 años, debido al accidente, debió ser trasladado a un centro asistencial, donde su estado de salud es reservado debido a la gravedad de las lesiones.