Los ciudadanos que transitan diariamente en el sector que conecta el casco urbano del municipio de Apartadó con la Vereda Salsipuedes están cansados por el pésimo estado en el que se encuentra la vía en la entrada.
Justamente el día de ayer una mujer sufrió un accidente de tránsito en el que tuvo laceraciones debido a mal estado del corredor vial. Recordemos que en este sector quedan las unidades residenciales de Maderos, Rincón del Roble, Ciudadela Comfama; las veredas de Salsipuedes, Churidó medio y la comunidad indígena de Las Playas.
La administración pasada, en cabeza del exalcalde Felipe Cañizales, en el marco del Plan Masivo de Pavimentación, intervino la vía que conduce a la Vereda Salsipuedes, sin embargo, esta pavimentación sólo se contempló hasta la salida de las Torres de Comfama. Sabiendo su administración los problemas viales que han estado hace más de 5 años en este sector, no se sabe por qué no se pavimentó hasta la entrada.
La comunidad hace un llamado urgente a la Secretaría de Infraestructura para que intervenga este sector porque son constantes los accidentes y las afectaciones a vehículos en esta zona.