Atlético Nacional despidió a Kevin Mier, su arquero principal, y está listo para ir por un sustituto del más alto perfil. Es por esto que no quieren escatimar en ahorros y de momento se ha hablado de dos históricos del fútbol sudamericano.
Uno de los elegidos parece ser el veterano David Ospina, quien recientemente había reconocido que le gustaría volver a terminar su carrera en el club de sus amores, donde su historia comenzó. La propuesta puede ser factible en todos los aspectos ya que, sin rivales en Al-Nassr, el verde se presenta como una opción muy atractiva para la fase previa de la Copa Libertadores, además de ser una excelente oportunidad para la Selección Colombia. Sin embargo, se dice que el Granada de España habrían puesto sus ojos en el portero de 35 años de edad; solo queda esperar qué puede pasar con histórico de la selección.
Otro de los opcionados es el dos veces ganador de la Copa Libertadores y exfutbolista de Nacional Franco Armani. El arquero argentino ha confesado públicamente que le gustaría regresar a Nacional en algún momento y retirarse allí, pero por ahora no estaría contemplando esa opción, además, aún tiene contrato vigente con River Plate y se complicaría un poco más la operación. Sin embargo, TyC Sports informó que lo preguntaron, pero la respuesta fue negativa.
Armani tiene contrato hasta diciembre del 2024 con el River y planean cumplirlo, sin embargo, no descartaron un regreso al club verdolaga para el próximo año, cuando su contrato se cumpla.
¿Qué portero cree usted que deba reemplazar a Kevin Miér?