El pasado viernes 17 de noviembre en horas de la madrugada, dos delincuentes fueron capturados por las autoridades después de cometer un hurto en un local comercial del municipio de Chigorodó, Antioquia.
La captura se realizó por medio de patrullajes, cuando al momento de requerir a estas dos personas que se veían sospechosas, se les solicitó un registro a personas y se verificó un bolso color negro que portaba el parrillero en su espalda. En su interior se encontraron 19 equipos terminales móviles de diferentes marcas, cuatro relojes Smartwatch, la suma en efectivo de $976.000, 13 exhibidores para celulares, una cizalla, un hacha y 18 cajas que contienen los cargadores de los equipos móviles.
Estas personas capturadas por el delito de hurto y fueron trasladadas hasta las instalaciones policiales para realizar el diligenciamiento de la documentación y dejarlos a disposición de la autoridad competente.
Los delincuentes capturados fueron identificados como Edwin Córdoba, residente del municipio de Apartadó, y Elkin Milanés, residente en Chigorodó.