Las autoridades investigan el asesinato de dos personas, incluyendo un menor de edad, ocurrido el pasado martes 19 de marzo en la vereda La Esperanza del corregimiento San José de Apartadó.

Las víctimas fueron identificadas como Nayeli Sepúlveda y Édison David de 14 años, quien era su cuñado. Según las autoridades y la comunidad de paz, fueron ultimados a disparos por personas que hasta el momento no han sido identificadas.

La Comunidad de Paz de San José de Apartadó denunció a través de la red social X, que las dos personas asesinadas eran familiares del coordinador humanitario de la comunidad, quien se encontraba atendiendo a su padre en el hospital del municipio de Apartadó.

Estos hechos han generado alarma en el gobierno nacional, ya que ocurrieron solo un día después de que el presidente y su cúpula de gobierno visitaran el municipio de Apartadó.

Hasta el momento, ni el ejército ni el departamento de policía se han pronunciado al respecto.

La comunidad de paz ha expresado que los hechos ocurridos en la finca Las Delicias ya habían sido denunciados a las autoridades con anterioridad. El proceso está siendo investigado y se espera que en las próximas horas se entregue un pronunciamiento oficial sobre estos hechos de violencia.