Un helicóptero del Ejército Nacional se estrelló en el sur de Bolívar, Colombia, dejando un saldo de nueve militares muertos.

Los hechos ocurrieron el lunes 29 de abril, cuando la aeronave MI-17 perdió contacto con la torre de control alrededor de la 1:00 pm. Tras una búsqueda exhaustiva, se encontró el lugar del accidente en la vereda Guarapería.

Con este trágico accidente se viste de luto la región de Urabá, pues una de las victimas era un joven de Carepa del corregimiento El Silencio identificado como Cabo tercero Jhon Arlen Olea Palmera.

Olea Palmera, se había criado en El Silencio y había cursado sus estudios en la Institución Educativa Rural Villa Nely, era descrito por sus compañeros como un joven alegre, buen amigo, entusiasta y lleno de sueños. Su vocación lo llevó a unirse al Ejército Nacional, donde cumplía con su servicio militar con gran dedicación y compromiso.

La comunidad del corregimiento se despide con profundo dolor de este joven héroe de la patria, quien deja un vacío irreparable en sus corazones.