EPM alerta a sus clientes y usuarios sobre la existencia de un sitio web falso que simula ser la página oficial de pagos de la empresa.
De acuerdo con la información proporcionada por EPM, este sitio web fraudulento está siendo utilizado para desviar los pagos de los usuarios a cuentas bancarias de terceros. Para proteger a sus clientes y evitar que sean víctimas de esta modalidad de fraude, EPM ha tomado la decisión temporal de cerrar su sitio web oficial de pagos.
¿Cómo realizar pagos de EPM de manera segura?
Mientras se soluciona la situación del sitio web oficial, EPM invita a sus clientes a realizar sus pagos a través de los siguientes canales oficiales y seguros:
- Sitio web: www.epm.com.co. Es importante escribir la dirección directamente en el navegador y no buscarla a través de motores de búsqueda.
- App EPM Estamos ahí: Descargue la aplicación y seleccione la opción «Factura Web».
- Ema: El contacto digital de EPM, disponible en WhatsApp al número 302 3000115.
- Código QR: Escanee el código QR directamente desde la factura impresa o digital (formato PDF), si la recibe por correo electrónico.
EPM reitera que los pagos digitales realizados a través de sus plataformas oficiales siempre dirigirán a la página de Pagos Seguros en Línea (PSE) y en ningún caso se solicitarán transacciones por QR de entidades bancarias, tarjetas débito, crédito o billeteras digitales.