Un monstruoso hecho se dio a conocer, pues un hombre de 28 años cercano a los padres de una niña de un año que estaba pronta a convertirse en su ahijada, pidió permiso para llevarla diciendo que quería comprarle un regalo, sin embargo, según investigadores, en el tiempo que estuvo con la menor lo que hizo fue abusar sexualmente de ella.

Este suceso tan atroz tuvo a lugar en el municipio de Soledad, fue descubierto debido a que a la madre de la bebé le enviaron un video a través de redes sociales en que este hombre abusaba de su hija.

En la investigación liderada por el Mayor Oscar Lozano, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales, dijo que en el despliegue de actividades judiciales se logró recolectar los suficientes elementos probatorios, y evidencia que demuestre que el acusado vulneró los derechos de la niña.

Tras ser detenido, el apuntado como abusador intentó defenderse diciéndole a las autoridades que una banda criminal amenazó con matarlo si no grababa el video donde se viera que abusaba de la menor, a raíz de esta declaración las autoridades abrieron otra investigación para saber si este señor tiene nexos con alguna red de pederastas.

La captura de este sujeto fue realizada por la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla, el hombre de 28 años quedó a manos de la fiscalía por los delitos de actos sexuales con una menor y actos de pornografía con persona menor de edad.