Recientemente, se conoció el caso de un hombre que al salir de su trabajo se dirigió a un prostíbulo, con el fin de contratar los servicios de una trabajadora sexual. Según él, su esposa se encontraba en la casa esperándolo como era lo habitual.
Sin embargo, al llegar al establecimiento, donde pretendía estar con otra mujer, se encontró con una escena que nunca imaginó que le podría pasar.
Según testigos del municipio de San Jacinto, en el departamento de Bolívar, lugar en el que sucedieron los hechos, el hombre llegó al lugar e inmediatamente se dirigió a la habitación en la que lo esperaba la mujer que había contratado. Al estar en la entrada del cuarto, escuchó una voz que dijo: «Quién es, que pase».
Al escuchar a la mujer, el sujeto se percató de que la voz de la persona que había hablado era la misma que la de su esposa. Al ingresar, se encontró con una escena que lo dejó perplejo, pues allí se encontraba su pareja sentimental.
Tras lo sucedido, el hombre reaccionó con ira y comenzó a agredir física y verbalmente a la mujer, ya que él nunca «se imaginó que su esposa estuviera involucrada en este tipo de actividades».
Algunas personas que presenciaron los hechos afirmaron que debieron llamar a la Policía tras el fuerte altercado que tuvo la pareja.