Un escándalo sacude al municipio de Apartadó tras la desaparición de las carpetas de postulación de vías por autoconstrucción del gobierno saliente de «La Ciudad Líder».
Funcionarios de la administración de Héctor Rangel denuncian que más de 60 cuadras que, según los ciudadanos, fueron inscritas por el gobierno anterior para el programa de autoconstrucción, no tienen ningún rastro de documentación.
Se sospecha que exfuncionarios, entre ellos el exconcejal Luis Álvarez y estarían presuntamente detrás de este hecho.
El actual mandatario, Héctor Rangel, quien ha mostrado gran interés en continuar el programa de autoconstrucción, se encuentra preocupado por la situación e invita a la comunidad interesada en el programa a acercarse a la Secretaría de Infraestructura para realizar nuevamente la postulación.
¿Por qué los exfuncionarios de «La Ciudad Líder» habrían ocultado esta información si la comunidad desea continuar con los procesos?
Esta pregunta aún no tiene respuesta, pero la administración actual está comprometida en esclarecer el caso y garantizar que la comunidad de Apartadó pueda acceder a los beneficios del programa de autoconstrucción.