En una declaración emitida el viernes 19 de enero en horas de la noche, Aguas Regionales EPM informó a los residentes del Municipio de Apartadó sobre la interrupción del servicio de acueducto en varios barrios abastecidos por el tanque de almacenamiento 20 de Enero.
Los sectores afectados incluyen 1ro de mayo, 20 de Enero, 4 de Junio, Alborada, Alfonso López, Antonio Roldán, Arboleda, Consejo, Diana Cardona, El Dorado, Jhon García, La Paz, Las Américas, Las brisas, Policarpa, Rosalva Zapata, San Fernando, Santa María, Porvenir, Shaday y Colinas, debido a un daño en la red principal de 16 pulgadas.
El personal operativo de Aguas Regionales EPM se encuentra actualmente validando la situación para coordinar la logística necesaria con el fin de solucionar el problema. En dicho comunicado no se dió una hora estimada para que el servicio vuelva a ser instalado. La empresa ofrece disculpas por las posibles molestias y asegura a la comunidad que están trabajando arduamente para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.