En la Vereda Las Flores del municipio de Puerto Berrío en el Magdalena medio antioqueño se registró una masacre. El hecho ocurrió dentro de un bus que se dirigía a la ciudad de Medellín, donde fueron asesinadas cuatro personas.
Las víctimas de esta masacre son tres hombres y una mujer dentro de los cuales dos eran menores de edad. Según el alcalde de este municipio, tenían antecedentes judiciales y pertenecían a grupos delincuenciales. Por su parte el conductor del bus, después de lo ocurrido manejó hasta el hospital más cercano, pues un pasajero resultó lesionado.
De acuerdo a investigaciones policiales, el presunto responsable de este lamentable hecho fue alias ‘Messi Junior’ jefe del grupo ilegal Oasis. Esta persona ya tiene circular azul de la Interpol para poder lograr su captura por estos hechos y por otras actividades ilegales en Puerto Berrío, Antioquia.
Las autoridades se encuentran ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos para las personas que den con el paradero de los autores materiales e intelectuales de la masacre.