•Dos mujeres, una de ellas socia, y un hombre el cual es funcionario público, fueron sorprendidos teniendo sexo en uno de los clubes más exclusivos de la costa atlántica.

Un incidente sacude a la élite social de Barranquilla. La directiva del Country Club condenó enérgicamente las acciones inapropiadas ocurridas en sus instalaciones en Sabanilla. En este lugar, dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en uno de los baños del exclusivo club social.

A medida que pasan las horas se conocen más detalles y al parecer el hombre implicado es funcionario público de la Gobernación de Bolívar. El recién nombrado Secretario de Hacienda, Iván David Borrero, habría cometido los actos sexuales junto a su esposa y una persona más (la cual se presume era miembro del club), en las instalaciones del exclusivo club social.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, se puso al tanto de la situación ocurrida el domingo 7 de enero, en la que estaría involucrado el señor Borrero al cual ya le habría solicitado su renuncia inmediata tras el escándalo.

Según el comunicado emitido por la institución, estas acciones contradicen los valores del club y están sujetas a sanciones según sus estatutos y reglamentos. La entidad confirmó la apertura de una investigación interna en cumplimiento del debido proceso, liderada por un equipo multidisciplinario de la administración y respaldada por la junta directiva.

«Rechazamos firmemente estas conductas y nos comprometemos a preservar nuestros valores fundamentales de convivencia y respeto. Trabajaremos incansablemente para prevenir futuros incidentes similares», afirmó el comunicado oficial del club.

De manera no oficial, se ha sugerido que una de las mujeres involucradas era socia del club, mientras que las otras dos personas eran invitadas.