Venezuela afrontará pronto las próximas elecciones presidenciales, las cuáles se llevarán a cabo el próximo 28 de julio, ante esto el presidente Nicolás Maduro ha hecho una declaración que ha dejado alarmadas a muchas personas.

El presidente Maduro en medio de una sugerencia de su parte dice que el país podría enfrentarse a una grave violencia si no obtiene la victoria en las elecciones, y aseguró que la paz de la nación depende de que él gane.

«El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria el 28 de julio, si no ganamos, el país podría caer en un baño de sangre, en una guerra civil  instigada por los fascistas».

Palabras que han generado una gran controversia y preocupación sobre el futuro del país venezolano.
Maduro también recalcó que un resultado positivo es de suma importancia para poder mantener una estabilidad, diciendo ante sus seguidores: «mientras más contundente sea nuestra victoria, más garantías de paz tendremos, los votos son la garantía del futuro para nuestras niñas y niños».

Con las elecciones acercándose cada vez más, la situación en Venezuela sigue siendo angustiante dentro del país como por fuera, el resto de países observa detenidamente el desarrollo de los sucesos y como terminarán estos.