El día de ayer familiares, amigos y más miembros de la comunidad se dirigieron a despedir a Kelly Melissa Cuesta, quien fue victima de feminicidio el pasado lunes por parte su expareja sentimental.
A raíz del caso de Kelly Melissa Cuesta, son cientos las mujeres que se han pronunciado al respecto, por ello con pancartas y voces de rechazo ante lo sucedido acompañaron a la familia de la víctima a darle su último adiós, sin embargo piden a todas las autoridades protección para que un suceso tan lamentable como este no vuelva a ocurrir, y no se repita la historia y más si se tiene en cuenta que Kelly Melissa Cuesta en repetidas ocasiones realizó denuncias en contra de su expareja, y aparentemente estas nunca fueron escuchadas.
Por eso la Secretaría de Gobierno de Apartadó, se ha pronunciado y citó al consejo extraordinario de seguridad, para así poder analizar este caso de feminicidio en Apartadó, compartieron como está la ruta de atención ante las denuncias realizadas por las mujeres víctimas de violencia. Antes este caso también se manifestó el jefe de cartera de gobierno Amaury Quejada y propone la creación de una comisaría móvil para atender casos exactos de violencia intrafamiliar y que cuenten con apoyo psicosocial.
También se le pide a las autoridades acompañamiento en la salud mental de todas las mujeres victimas de violencia, pues esta problemática es algo que las marca a todas y es algo a tratar para que no repercuta negativamente en sus futuros y estén bien mentalmente.