La Unidad de Víctimas en Apartadó no se salva de la inseguridad que se vive en el municipio

El contador del agua fue robado del Centro Regional de Atención a Víctimas. La suspensión del servicio de agua potable y sanitaria afecta a las personas que acuden a la entidad.

La Unidad para las Víctimas informa que fue hurtado el contador del agua del Centro Regional de Atención a Víctimas, ubicado en el barrio Obrero de Apartadó. Este hecho implica la suspensión del servicio de agua potable y sanitaria para las víctimas que requieren atención en la sede.

La entidad rechaza estos actos que afectan el normal funcionamiento del Centro Regional y alerta a la comunidad sobre estos hechos. También hace un llamado a cuidar los bienes de uso común, ya que no es la primera vez que se registran hurtos a elementos que son indispensables para gestionar la atención a las víctimas del conflicto armado en la subregión.

La Unidad recuerda que la atención se realiza de manera integral con la asignación de turnos, los cuales se entregan por la persona encargada a partir de las 7:00 a.m., teniendo en cuenta el orden de llegada y la prioridad para personas con discapacidad, personas mayores, mujeres gestantes y mujeres y/o personas con niños en brazos y quienes ameritan turnos inmediatos por tener una protección especial.

Se invita a las víctimas a utilizar los demás canales de atención dispuestos por la entidad:

Línea de atención nacional: 01 8000 911 119
Línea de atención en Bogotá: +57 (601) 426 1111
Recepción de soportes para actualización de datos a través del correo.
unidadenlinea@unidadvictimas.gov.co
servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
FAX: seleccionando la opción 8 cuando llama a cualquiera de las líneas de atención telefónica