El jefe de prensa de la alcaldía de Apartadó se fue con toda contra Romero y Cañizales

Después de conocerse la noticia sobre la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia entorno a la declaración de nulidad de la elección de Héctor Rangel como alcalde de Apartadó las reacciones no se hicieron esperar. Concejales, líderes e incluso funcionarios de la administración han salido en defensa de Rangel.

Uno de los funcionarios en reaccionar a la decisión fue el actual jefe de prensa de la administración, Rubén Moreno, quién no desaprovechó la oportunidad para irse con toda contra Adolfo Romero y Felipe Cañizales, exalcalde del municipio.

«Digamos las cosas como son, de frente y sin tapujos. Felipe Benicio Canizalez y Adolfo Romero, no han entendido que el pueblo no los quiere y por eso el pueblo eligió en las urnas a Héctor Rangel. Lo único que buscan con estas demandas es desestabilizar el gobierno. No les importa Apartadó, sólo les importa el dinero y estar en el poder para enriquecerse. Sabemos que esa demanda no va a prosperar y es una estrategia para afectar la imagen de Rangel.» Expresa Rubén quien compartió el mensaje acompañado de una foto con el alcalde Rangel sus estados en su cuenta de WhatsApp.

Moreno, termina su mensaje mencionando que Cañizales es un tramposo. «Lo que no ganaron en las urnas lo quieren ganar con mentiras y cizañas. Que pereza Canizalez tan tramposo. (Tómenle capturé y envíenselo a Canizalez) díganle que fue Rubén Moreno.»

El caso de Rangel se suma al de la concejal Geritza Echeverría y el personero de Apartadó, Wilmar Herrera.