- Hombre señalado de agredir a su expareja sentimental en estado de embarazo fue enviado a la cárcel.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 26 años, como presunto responsable de agredir verbal y físicamente a su expareja sentimental quien se encontraba en estado de embarazo.
De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima de 36 años, en marzo de 2023, en el municipio de Turbo (Antioquia), inició una relación de noviazgo con el presunto agresor, la cual ella decidió terminar de manera unilateral cuando se enteró de que estaba en embarazo.
El hombre, al parecer, no aceptó la decisión y decidió acecharla de manera constante e insultarla en varias ocasiones en vía pública.
Los investigadores establecieron que el 8 de agosto del mismo año, el investigado le habría propinado una patada en el vientre y pretendía golpearla con un palo, pero los vecinos se lo impidieron. Por estos hechos la víctima estuvo hospitalizada durante dos días.
El procesado fue capturado este 21 de enero por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.