¿Sabe usted quien es la mujer que promete ser la primera alcaldesa de Necoclí? Teresa Ramos

Teresa ramos, es la empresaria que hoy promete ser la primera mujer alcaldesa de Necoclí, con solo 12 meses de haber consolidado una candidatura a la Alcaldía.
Inició postulándose por un Movimiento significativo de ciudadanos logrando la recolección de 11.094 firmas en todo el territorio de Necoclí, esta la considera como su primera victoria; la segunda fue conseguir el aval otorgado por la registraduría Nacional, un aval que indiscutiblemente, representa los intereses del pueblo Necocliseño; la tercera victoria sería entonces la inscripción oficial como candidata; la candidata que hoy denuncia la corrupción como el enemigo número uno, la candidata que promete ser responsable con el destino de los recursos que llegan al municipio, que promete no robarse ni un peso; la cuarta victoria, augura, que la hará ser la primera mujer alcaldesa de su amado territorio, Necoclí.

La empresaria y líder social, hoy es una de las más opcionadas a ocupar el puesto de primera mandataria del municipio. Como empresaria ha sido exitosa, teniendo uno de los hoteles más atractivos y posicionados de Necoclí “El Hotel Samapini”. Como líder social, ya lleva un trabajo de más de 10 años trabajando con la niñez, los indígenas, cultores y artistas, beneficiando a familias de escasos recursos, con el proyecto “Cumple un sueño, dona un ladrillo” y rescatando tradiciones en el territorio.

“Nunca imaginé estar en las esferas de la política, siempre me ha gustado la labor social y empresarial, ya que tengo mi vida resuelta. Pero, dejé la tranquilidad de mi hogar, que está constituido por mi amado esposo y mis tres hijos, y cansada como todos los Necocliseños del atraso que hay en Necoclí, y todas las afectaciones que eso acarrea, me puso a pensar que ese no es el futuro que quiero para mi tierra, ni para mis hijos, y no quise quedarme sentada quejándome; mis amigos, mis socios y mi familia, han visto en mí, ese potencial para hoy dirigir el territorio. Después de mucho insistir, todos ellos me convencieron, y me convencí, de que podemos hacer más, simplemente no robándonos los recursos que son de Necoclí, invirtiéndolos bien, porque cuando no se roba ni un peso, alcanza para todo.

Hoy sueño con hacer de Necoclí una potencia, y quiero hacerlo construyéndolo con todos los sectores del territorio, no quiero engañar a mi pueblo, quiero un nuevo amanecer para él.” Teresa Ramos.