En un hecho que marca el inicio de una nueva etapa política para el país, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona , recibió este sábado 27 de junio en San Pedro de los Milagros al presidente electo, Abelardo de la Espriella , quien llegó acompañado de su esposa, Ana Lucía Pineda.

Durante la jornada participaron en una eucaristía de acción de gracias y reafirmaron su compromiso de trabajar de manera articulada entre la Gobernación de Antioquia y el nuevo Gobierno Nacional, enviando un mensaje de cooperación institucional de cara a los próximos años.

«La disposición es trabajar de manera conjunta entre Antioquia y el Gobierno Nacional», fue el mensaje que dejó este primer encuentro oficial.