Un trágico suceso conmocionó la tarde del pasado viernes 8 de marzo en un edificio residencial del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá. Una niña de cinco años perdió la vida al caer desde un piso 24.
La versión inicial de los hechos fue proporcionada por el Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes afirmaron que la niña tenía 2 años. Sin embargo, horas más tarde, la Policía declaró que la edad era de 5 años. A pesar de ello, varios ciudadanos insisten en que la información inicial es la correcta.
«Con pesar confirmamos que los bomberos que llegaron al lugar encontraron a la niña de 2 años sin signos vitales. El caso ha sido transferido a la atención de la Policía y el personal del CTI», comunicaron los bomberos de Bello minutos después de reportarse la tragedia.
Según el informe de las autoridades, aparentemente, la niña estaba al cuidado de una niñera cuando, en un descuido, se subió a un mueble junto a la ventana del apartamento. Trágicamente, cayó al vacío desde el piso 24 de la torre 2 de la unidad residencial «Tierra Linda».