La comunidad de Taxco está conmocionada tras el trágico asesinato de Camila, una niña de 8 años, cuyo cuerpo fue encontrado después de su desaparición el miércoles 27 de marzo.

Camila fue vista por última vez alrededor de las 3:00 p.m. mientras caminaba hacia la casa de una amiga en las empedradas calles de la ciudad colonial de Taxco. La policía inició un operativo de búsqueda y detuvo al chofer de un taxi local identificado como número 14. Con la detención del chofer, se encontró el cadáver de la menor, lo que generó conmoción en la ciudad.

Al pasar el tiempo, se dieron a conocer videos de seguridad donde se observa a Camila entrando feliz a la casa de sus vecinos, posterior a esto, la pareja salió con una gran bolsa negra en donde se presume estaba el cuerpo sin vida de Camila. Estos presuntos responsables la habrían privado de su libertad y luego la mataron vilmente.

Tras estos hechos, familiares y amigos de la niña intentaron detener a los presuntos responsables, lo que desató protestas y enfrentamientos en la comunidad. La pareja fue linchada por la comunidad y la policía tuvo que intervenir para impedir que mataran a los presuntos responsables. La indignación y el dolor se han convertido en una demanda unánime de justicia para Camila.

La comunidad espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la ley. La memoria de Camila permanecerá en los corazones de todos, y su trágica muerte es un recordatorio de la urgente necesidad de proteger a los más vulnerables.