•Wayne Rooney ha revelado que solía consumir alcohol hasta desmayarse para enfrentar las presiones del fútbol profesional en sus primeros años como futbolista.
A través de un podcast, la leyenda del fútbol inglés Wayne Rooney confesó el infierno que vivió durante sus primeros años como futbolista profesional debido a una severa adicción al alcohol.
«Cuando tenía 20 años, pasaba un par de días en casa y bebía casi hasta desmayarme. No quería estar cerca de la gente… He tenido muchos desafíos diferentes, tanto dentro como fuera del campo, y mi vía de escape fue el alcohol». Añadió el exfutbolista del Manchester United.
Como reflexión, el exastro inglés resaltó que: «Afortunadamente, ahora no tengo miedo de ir y hablar con las personas sobre algunos problemas que pueda tener».
Recordemos que Rooney actualmente es entrenador del Birmingham City e hizo su debut en la Premier League con el Everton en 2002 a los 16 años. Se unió al Manchester United dos años después en una transferencia récord de 27 millones de libras. Adicional a eso, marcó 53 goles para Inglaterra y actualmente es el máximo goleador en la historia del Manchester United.