La alcaldesa de Mutatá, Antioquia, María Exilda Palacios Giraldo, va finalizando su mandato con una gran apuesta a la educación.

En las últimas semanas la alcaldía de Mutatá ha entregado baterías sanitarias, aulas construidas, restaurantes escolares y espacios educativos aptos en el sector rural de esta localidad.

Para muchos políticos y habitantes de la región esta es sin duda una de las mejores mandatarias salientes de la zona, su gestión se ha visto tanto en el sector urbano y rural.

Escenarios deportivos, agro y campo, parques, acompañamiento a la cultura, educación entre otros aspectos ha liderado la mujer que tomó hace aproximadamente más de 3 años las riendas de Mutatá y hoy el cambio de nota.

Deudas que deja

Muchos habitantes expresan que una de las deudas que aún persiste en este municipio y no se ha tomado la seriedad necesaria es el componente del turismo, ya que tiene mucho para dar y atraer turistas pero siguen los mandatarios en deuda frente a esta gran dificultad que no se aprovecha al máximo desde los administrativo con políticas contundentes a ente frente tan generoso en el país que deja miles de millones de ganancias.