El encuentro entre Atlético Nacional y Deportivo Cali el cual perdieron los verdolagas 3-2, dejó más que un resultado deportivo. Durante la rueda de prensa posterior al partido, celebrada en el Palmaseca, un incidente sacudió el ambiente.

Un hincha del equipo antioqueño, irrumpió en la conferencia, dirigiendo una serie de críticas y vulgaridades hacia el entrenador y al final se despachó con mensajes despectivos en contra de Carolina Ardilla, hija del dueño del club, la cual no tiene una muy buena relación con la hinchada del conjunto verde.

Frases como «el equipo te quedó grande» y diferentes groserías hicieron pasar un momento de tensión al director técnico Jhon Bodmer. Frente a esto el club en la mañana del sábado 17 de febrero emitió un comunicado en el que rechazaba rotundamente el actuar de este sujeto y le solicitaron a la Dimayor mayor seguridad al momento de realizar ruedas de prensa, puesto que este personaje ingresó a un lugar el cual está reservado únicamente para periodístas.

Por otro lado, en redes sociales ha iniciado un debate en el que hay comentarios a favor y en contra del actuar del aficionado. Sin embargo, lo cierto es que la hinchada está descontenta con la directiva y el club deportivamente está a la deriva. Actualmente, ocupan el puesto número 12 después de siete partidos jugados, han ganado dos, empatado dos, perdido tres y les han anotado 10 goles.

Video: