Urabaense presente en la Selección Colombia de Fútbol Playa
De un juego aficionado en Necoclí a representar a Colombia en Dubai en Fútbol Playa
Él es Wilmar Donado, un deportista de alto rendimiento, oriundo del municipio de Necoclí, Antioquia, quien hace parte del equipo profesional que representa los colores patrios de nuestro país, la selección Colombia de fútbol playa.
Este joven es noticia a nivel nacional, ya que la selección participó en el Mundial de fútbol playa que se realiza en Dubai.
Este joven Urabaense inició su proceso como muchos jóvenes, en el deporte del fútbol, el cual lo llevó a recorrer muchas ciudades en busca de sus sueños de ser profesional. Pero un día, al aceptar una convocatoria para jugar fútbol aficionado en su tierra natal, Necoclí, fue fichado por quien hoy sería el entrenador de la tricolor y quien hoy lo llevaría a representar los colores de nuestro país al exterior.
El balance del mundial no ha sido muy alentador para el equipo, ya que hasta el momento han caído contra Japón y Senegal. Con estos resultados han quedado eliminados a la espera de un tercer compromiso que se realizará este próximo 20 de febrero.